Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas Ciudad Encantada, S.L.

Empresas de limpieza a domicilio en Cuenca por profesionales expertos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Entre las empresas de limpieza a domicilio en Cuenca destaca Limpiezas Ciudad Encantada ya que contamos con profesionales serios y cualificados que se esfuerzan diariamente por ofrecer a los clientes un servicio completo y de calidad a un precio razonable. 

También acumulamos experiencia en abrillantado de suelos, limpiezas especiales de grafitis, garajes y parkings, de obra nueva, etc. 

Ya sea un domicilio, una oficina, comunidad de vecinos, nave industrial, un local o comercio confía en los expertos que trabajan en esta compañía para limpiar todos los espacios.

Para el mantenimiento y limpieza de cristales y portales contrata los servicios de esta empresa líder en el sector, en la que empleamos productos de primera calidad para garantizar unos resultados inmejorables.

El servicio de limpieza de oficinas es uno de los más completos que prestamos junto al de comunidades y nuestros precios no tienen competencia. Tenemos amplitud horaria.

Si estás interesado en contratar prestaciones de limpieza, pide un presupuesto personalizado desde aquí.

o llámanos al 969 23 06 48
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado