Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas Ciudad Encantada, S.L.

Limpieza de graffiti en Cuenca con las técnicas adecuadas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Limpiezas Ciudad Encantada nos ocupamos de la limpieza de graffiti en Cuenca empleando las técnicas más efectivas para eliminar estas pinturas que en la inmensa mayoría de las ocasiones afean notablemente las fachadas de comercios y edificios o el mobiliario urbano. 

Contamos con máquinas de chorro de arena que son capaces de eliminar los antiestéticos graffiti con excelentes resultados sin dañar la superficie tratada. 

Asimismo, limpiamos fachadas de edificios con suciedad y manchas debidas a las inclemencias meteorológicas, la contaminación o polución sin importar cual sea el material del que estén hechas: monocapa, piedra, ladrillo, etc. 

Para ello, contamos con los recursos técnicos más avanzados del sector y con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia que te garantizarán un rápido y de calidad con unos precios más que competitivos. 

Igualmente, acometemos toda clase de tarea de mantenimiento de oficinas, domicilios, comunidades de vecinos, suelos, cristales, etc. 

Contacta con nosotros y amplía información.

o llámanos al 969 23 06 48
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado